Catálogo

Con Pyramid Seeds obtendréis, tanto cultivadores profesionales y aficionados, como comerciales del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y un precio más asequible. No te pierdas la opurtunidad de experimentar nuestras nuevas variedades, selecionadas por su sabor, producción y calidad.

En la presente web encontraréis información sobre las características de cada variedad (genética, cultivo, sabores, efectos, etc.). Para evitar acceso a menores a este tipo de productos, nuestras semillas se venden en establecimientos que permiten el acceso solo a mayores de edad.

La calidad de todas las variedades ha sido comprobada por nuestro equipo en diferentes cultivos. Nuestras variedades auto florecientes lo son al 100%. Todas nuestras semillas son seleccionadas manualmente una por una.

En exterior: La altura y la producción máxima han sido verificadas en suelo. Estas plantas han sido cultivadas en España en Mayo (cuando hay más horas de sol) y cosechadas aproximadamente entre Julio y Agosto. Esta es la época en la que más rendimiento dan las variedades auto florecientes. Nuestras variedades feminizadas lo son a un 99%. Y las pruebas de germinación nos dan 97% de éxito.

En interior: Bajo equipos de iluminación de 600W. Todos los datos proporcionados tienen fines estrictamente informativos, en ningún momento estamos indicando a incumplir la ley vigente.

Atentamente,

El Equipo de Pyramid Seeds.

Descarga nuestro catalogo 2017 ahora!