Métodos de Pago

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Hay dos modalidades de pago:

Tarjeta de débito / Crédito, Visa / Mastercard
Puedes realizar el pago del importe de la compra por tarjeta, al momento de terminar el pedido, y dentro de las siguientes horas, recibirás un correo con las instrucciones de como hacerlo. Este sistema de pago es muy seguro.
Pyramid Seeds es totalmente ajena a la transacción y no tiene ningún tipo de acceso a los datos de tu tarjeta. Por favor, si tienes alguna duda contacta con nosotros. No es posible el pago por tarjeta vía telefónica, por la ley de protección de datos, no tomamos los datos bancarios.

Transferencia bancaria o ingreso.
Una vez realice el pedido e indique la opción de pagar por transferencia bancaria, automáticamente aparecerán nuestros datos bancarios para efectuar el pago. Cuando recibamos el pago del pedido procederemos a enviar el pedido. La verificación del pago de otras entidades bancarias puede tardar entre 24 a 48 horas. Para agilizar el pago, aconsejamos realizar el ingreso en cuenta directamente, es inmediato.