Terminos y Condiciones

Se recomienda a los usuarios que lean cuidadosamente estas condiciones de uso y aclarar dudas en nuestra seccion de preguntas frecuentes, antes de utilizar la tienda online.

La posesión de semillas de cannabis en España no es un delito (Convención de Viena de 1961). El cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y art. 368 del Código Penal).

Enviamos nuestras semillas con la condición de que no sean utilizadas por terceros de forma ilegal. El equipo de Pyramid Seeds no desea incluir a nadie a actuar contra la ley, por lo tanto los clientes son responsables de sus propios actos futuros.
Existen muchas diferencias de país a país con respecto a la regulación de las semillas de cáñamo y es muy importante informarse del tema en cada país desde donde desee ordenar. Queda prohibido distribuir nuestras semillas en países donde la posesión o el tráfico de semillas de cannabis son ilegales (los Estados Unidos de América, Canadá, Turquía, Argentina, México y otros), sin embargo, si alguien realiza una compra desde uno de estos países, nuestra empresa asume que esa persona está informada de la legislación local. Por esto no nos hacemos responsables sobre los posibles problemas legales que puedan derivarse, y no realizaremos reembolsos por materiales incautados o rechazados por las aduanas.

Los contenidos mostrados son propiedad de Pyramid Seeds, no permitiendo la libre utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, del material gráfico e informativo, tales como logos e información extraída de la base de datos, a terceros. Salvo que no medie declaración previa expresa, el usuario se abstendrá de obtener o descargar cualquier tipo de contenido existente en este web, siendo únicamente permitida la visualización y la posibilidad de hacer copias para uso personal.
La documentación contenida en las bases de datos está siempre sometida a las características de los productos, pudiendo variar en su contenido o expresión gráfica. Pyramid Seeds no se hace responsable de los cambios o variaciones que puedan afectar a las descripciones/propiedades de los productos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos introducidos en la base de datos serán tratados de forma secreta y confidencial, y no serán revelados a terceros. Haciendo uso de nuestro formulario de registro, el usuario expresa estar de acuerdo con la política de protección de datos, permitiendo el acceso a los datos de nuestros ficheros automatizados. Pyramid Seeds se hace responsable de la información enviada, siendo su introducción siempre voluntaria por parte del usuario.
Las descripciones de estos productos a la venta en esta Página provienen de catálogos y libros especializados publicados en países donde las leyes no prohíben el consumo de determinadas sustancias psicoactivas (como Holanda). El hecho de que algunas descripciones hagan alusión a los efectos de su consumo EN NINGÚN CASO significa que puedas consumirlas; son descripciones meramente informativas, puesto que tales productos se venden exclusivamente para usos médicos y terapéuticos a estudiantes de botánica, naturalistas, coleccionistas, etc. Los usuarios de la Página son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Cualquier persona física o jurídica que utilice o navegue la Página se convierte en Usuario y esto implica la aceptación total y completa de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en esta sección de Términos y Condiciones y también con los Avisos Legales.