Preguntas Frecuentes

>>> ¿Es legal comprar semillas?

Pyramid Seeds trabaja dentro del marco de la legalidad en España, donde comprar semillas de cannabis es legal, al igual que en otros países como Italia, Holanda, Inglaterra, Austria, Irlanda, Rusia, Suiza, Escocia, Bélgica, Polonia, etc. La posesión de semillas de cáñamo en España no es constitutiva de delito (Convención de Viena de 1961).
El cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y art. 368 del Código Penal). La legislación varía de un país a otro; por eso, debes informarte acerca de las normas locales antes de efectuar una compra. Es ilegal germinarlas, en cualquier país. Pyramid Seeds vende semillas con la condición de que no sean germinadas.
Germinar las semillas es ilegal en muchos países y puede ser objeto de sanciones penales, por esta razón insistimos a nuestros clientes la importancia de informarse acerca de las normas locales y la legislación de su país antes de realizar su compra, consulta nuestros avisos legales.
Pyramid Seeds vende sus semillas creyendo firmemente que muy pronto las leyes en los diferentes países alrededor del mundo sean favorables para el uso medicinal del cannabis, y así todos nuestros clientes puedan cultivarlas.


>>> ¿Cómo debo germinar mis semillas?

Debemos recordarte una vez más la importancia de informarte de las leyes en tu país y actúes de acuerdo a ellas, tal vez debas esperar a que cambien un poco y sea legal cultivar tus semillas para uso personal, solo en este caso, el equipo de Pyramid Seeds recomienda el método de germinación con los dos platos y servilletas.
En Pyramid Seeds enviamos nuestras semillas bajo términos y condiciones y ciertas limitaciones de responsabilidad al mal uso de terceros. No autorizamos a terceros a distribuir o utilizar las semillas de Pyramid Seeds en países donde el comercio de semillas de cannabis es ilegal. Cualquiera que compre nuestras semillas es responsable de sus propios actos.


>>> Que puedo hacer si mis semillas no germinan?

En el caso de que las leyes cambien y en tu país sea legal germinar las semillas, si tus semillas no germinan y has usado el método de germinación que recomendamos, te las repondremos siempre y cuando sean de nuestro banco Pyramid Seeds, rellena el formulario en nuestra sección de devoluciones.

>>> ¿Cuánto demora el envío del pedido?

Todos los pedidos son comenzados a procesar para el empaque y envió al día siguiente laboral, una vez sea confirmado el pago. Durante todo el proceso de tu compra recibirás correos de confirmación de nuestra tienda, y así estarás informado de cuando sale tu pedido de nuestro almacén. Inclusive recibirás el número de seguimiento de tu paquete (Tracking Number).


>>> ¿Qué debo hacer? Aun no llega mi pedido

Podrás comprobar constantemente el estado de tu pedido utilizando el número de seguimiento que te mandamos a tu correo una vez sea enviado. Con el mismo número de seguimiento podrás rastrearlo en la web de correos oficiales de tu país, una vez haya salido de España y llegado a tu país.
Si tu pedido según el seguimiento está en tu país, ya está en reparto, pero ha transcurrido el tiempo de entrega estimado, puedes acudir contactando a la oficina de correos principal de tu localidad para solicitar su entrega, solo debes tener el número de seguimiento.
Si tu pedido no ha sido entregado por alguna razón y ha sido devuelto, debemos esperar que llegue a nuestro almacén nuevamente para saber el motivo por el cual no se entregó y entonces nos pondremos en contacto para verificar los datos y lo enviaremos nuevamente. El pago de los costos de este segundo envío deberá ser a cargo del cliente en algunos casos, consulta nuestra sección de envíos y devoluciones.


Si tienes alguna inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a soporte@pyramidseeds.com